Aviso Legal

El presente documento establece los términos y condiciones generales (en adelante “Términos y Condiciones“) que regulan el acceso, navegación y utilización de la página web www.mkmedia.es (en adelante, “el Sitio Web“). La titularidad y gestión del Sitio Web corresponde únicamente a su titular cuyos datos se indican a continuación:

  • MK MEDIA, SL (en adelante “el Prestador o MK MEDIA”).
  • Domicilio social: Calle Sánchez Pacheco núm. 93, Código Postal 28002. Madrid.
  • CIF: B-80821960
  • Registro Público: Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al tomo 7.670, folio 122, hoja número M-124025, inscripción 1ª.
  • Teléfono y fax: +34915644775 y +34915644776
  • E-mail: info@mkmedia.es

El acceso, navegación y utilización del Sitio Web están sujetos a la aceptación y cumplimiento del presente Aviso Legal. Se considerará vigente y por lo tanto aplicable, el Aviso Legal disponible en cada momento en el Sitio Web. El usuario deberá abstenerse de acceder, navegar y utilizar el Sitio Web en caso de desacuerdo con el Aviso Legal. Recomendamos a los usuarios leer con detenimiento el presente documento e imprimir o guardar una copia del mismo. Al final del presente documento se indicará la fecha de la última modificación del Aviso Legal.

 

1.- OBJETO Y AMBITO DE APLICACIÓN

El objeto del Sitio Web es informar a los usuarios sobre los distintos servicios prestados por MK MEDIA para lo cual los usuarios podrán acceder a contenidos e información de distinta índole relacionada con las actividades principales de MK MEDIA, esto es, el desarrollo de soluciones en todos los ámbitos de la comunicación healthcare: Campañas 360º, eventos, lanzamientos, proyectos médico-marketing, campañas awareness, etc. MK MEDIA trabaja con todo tipo de productos healthcare: prescripción, OTC, institucionales y consumo. MK MEDIA tiene la capacidad de comunicarse con todos los públicos del sector salud: profesionales sanitarios, pacientes, consumidores y población, hospitales y administración y staff internos y redes de ventas.

 

2. ACCESO Y REGISTRO EN EL SITIO WEB

Salvo indicación en contra, el acceso a los contenidos del Sitio Web es completamente gratuito y no requiere registro previo ni el pago de ninguna cantidad. Sin perjuicio de ello, MK MEDIA se reserva el derecho de requerir en cualquier momento la necesidad de que el usuario complete un registro previo para acceder y/o descargar determinados contenidos del Sitio Web.

Se recuerda a los padres y tutores su responsabilidad de velar por el uso que las personas que estén a su cargo realicen del Sitio Web y de sus funcionalidades.

Asimismo los usuarios garantizan la veracidad de todos aquellos datos que, en su caso, comuniquen en cualquier formulario de registro o procedimiento de solicitud de datos que MK MEDIA pusiera a disposición de los usuarios, por lo que cada usuario será el único responsable de las consecuencias de índole legal que pudieran derivarse en el caso de suplantar la identidad de un tercero o utilizar sus datos de carácter personal (incluida la dirección de correo electrónico) para completar cualquier formulario incluido en el Sitio Web.

 

3. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.

3.1.  Derechos sobre el contenido.

MK MEDIA es el único titular o, en su caso, cuenta con las licencias, autorizaciones o cesiones de uso correspondientes sobre los derechos de explotación de propiedad intelectual e industrial del Sitio Web, así como de todos los contenidos ofrecidos en el mismo, incluyendo, a título enunciativo y no limitativo, , textos, fotografías o ilustraciones, audios, logos, marcas, grafismos, diseños, interfaces, software, bases de datos o cualquier otra información o contenido que formen o hayan formado parte del Sitio Web en algún momento.

3.2.  Derechos sobre el Sitio Web.

En ningún caso se entenderá que el acceso, navegación y utilización del Sitio Web por parte del usuario implica una renuncia, transmisión, licencia o cesión total o parcial de dichos derechos por parte de MK MEDIA. Al acceder al Sitio Web, el usuario adquiere un derecho de uso de los contenidos y/o servicios del Sitio Web limitado y únicamente con la finalidad de acceder a información relativa a los servicios prestados por MK MEDIA y de conformidad con el presente Aviso Legal.

Algunos de los contenidos ofrecidos a través del Sitio Web pueden estar sujetos a licencias o acuerdos temporales concedidas por terceros, por lo que MK MEDIA se reserva el derecho de retirarlos unilateralmente y sin previo aviso.

Para que el usuario pueda hacer uso de las marcas, nombres comerciales, u otros signos distintivos, ya sean titularidad de MK MEDIA o de terceras empresas, se requerirá el consentimiento expreso de MK MEDIA o de sus legítimos titulares. En ningún momento, salvo manifestación expresa en contrario, el acceso, navegación o utilización del Sitio Web o de sus contenidos confiere al usuario derecho alguno sobre signos distintivos en él incluidos.

Quedan reservados todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre los contenidos del Sitio Web y, en particular, queda prohibido modificar, copiar, reproducir, comunicar públicamente, transformar o distribuir, por cualquier medio y bajo cualquier forma, la totalidad o parte de los contenidos incluidos en el mismo si no se cuenta con autorización previa, expresa y por escrito de MK MEDIA o, en su caso, del titular de los derechos correspondientes.

Asimismo, queda prohibido suprimir o manipular las indicaciones de copyright, marcas, patentes u otros créditos o menciones que identifiquen a los titulares de derechos de los contenidos del Sitio Web, así como los dispositivos técnicos de protección, las huellas digitales, o cualquier mecanismo tecnológico de protección o información incorporada a los mismos.

3.3 Derechos sobre los contenidos e informaciones publicadas por el usuario.

En el caso de que el usuario proporcione información o contenidos de cualquier tipo a MK MEDIA a través de cualquiera de los canales habilitados al efecto, el usuario declara, garantiza y acepta que tiene derecho a hacerlo libremente, que dicha información no infringe ningún derecho de propiedad intelectual, industrial, secreto comercial o cualesquiera otros derechos de terceros, y que dicha información o contenidos no tiene carácter confidencial ni es perjudicial para terceros, asumiendo en caso contrario cualquier tipo de responsabilidad que pudiera derivarse de la conducta contraria al presente Aviso Legal y/o normativa aplicable al supuesto de hecho.

Si usted considera que alguno de los contenidos a los que tenga acceso o que algún comportamiento de otro usuario infringe sus derechos o supone una vulneración de las leyes vigentes en materia de propiedad intelectual, de derechos de autor o cualquier otra normativa vigente, puede ponerse en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico info@mkmedia.es haciendo constar los siguientes datos:

  • Identificación clara del contenido o comportamiento potencialmente infractor o lesivo de derechos propios o de terceros, así como, en su caso, del usuario infractor.
  • Indicación de los motivos por los que el contenido o comportamiento a que se refiere el apartado anterior podría ser potencialmente ilícito o lesivo de derechos propios o ajenos

Asimismo, el Prestador recuerda a los usuarios del Sitio Web que de acuerdo con su deber de colaboración con las autoridades públicas, facilitará la información correspondiente a los usuarios así como la de los contenidos aportados por ellos a las autoridades públicas que así se lo requieran para las investigaciones que tengan en curso.

 

4. ENLACES

4.1.  Enlaces a otras páginas web.

En el caso de que en el Sitio Web se mostrasen enlaces a otras páginas web mediante diferentes botones, links, banners, contenidos embebidos, etc., MK MEDIA informa que éstos se encontrarían directamente gestionados por terceros.

En este sentido, si los usuarios tuvieran conocimiento efectivo de que las actividades desarrolladas a través de estas páginas web de terceros son ilegales o contravienen la moral y/o el orden público, deberán comunicarlo inmediatamente al Prestador a los efectos de que se proceda a deshabilitar el enlace de acceso a las mismas.

En cualquier caso, el establecimiento de cualquier tipo de enlace desde el Sitio Web a otra página web ajena no implicará que exista algún tipo de relación, colaboración o dependencia entre el Prestador y el responsable o gestor de la página web ajena.

 4.2.  Enlaces al Sitio Web en otras plataformas y sitios web o redes sociales.

El Prestador podrá poner a disposición de los usuarios, a través de diferentes herramientas y aplicaciones, en particular, banners, como medios de enlace que permitan a los usuarios acceder a la Web desde diferentes sitios web, o incluso banners en redes sociales. La inclusión de estos enlaces tiene por único objeto facilitar a los usuarios el acceso al Sitio Web.

El establecimiento de estos enlaces no implica la existencia de relación alguna entre el Prestador y el titular, fabricante o distribuidor de la plataforma donde se encuentra el enlace, como tampoco la aceptación y aprobación por parte del Prestador de los contenidos o servicios en las plataformas a las que redireccionen, siendo su titular, fabricante o distribuidor el único responsable de los mismos.

En ningún caso el Prestador comparte con Facebook, Twitter o cualquier otra red social que pueda incorporarse al Sitio Web ningún tipo de información privada sobre sus usuarios, siendo su única finalidad la establecida en el presente Aviso Legal, así como en la Política de Privacidad del Sitio Web. En este sentido, toda la información que el usuario desee proporcionar a estas plataformas será bajo su propia responsabilidad, no interviniendo el Prestador en dicho proceso.

La activación y uso de estos enlaces puede conllevar la identificación y autenticación del usuario (mediante login o contraseña) en las plataformas correspondientes, completamente externas al Sitio Web y fuera del control del Prestador. Al acceder a redes externas, el usuario ingresa en un entorno no controlado por el Prestador, por lo que éste no asumirá ninguna responsabilidad sobre la configuración de seguridad de esos entornos.

 

 5. REGLAS DE USO.

No está permitido y, por tanto, las consecuencias serán exclusiva responsabilidad del usuario, el acceso o la utilización del Sitio Web con fines ilegales o no autorizados, con o sin finalidad económica. En particular, y sin que el siguiente listado tenga carácter absoluto, ni limitativo, queda prohibido:

  • Usar el Sitio Web en forma alguna que pueda provocar daños, interrupciones, ineficiencias o defectos en su funcionamiento o en el ordenador de un tercero;
  • Usar el Sitio Web para la transmisión, instalación o publicación de cualquier virus, código malicioso u otros programas o archivos perjudiciales;
  • Usar el Sitio Web de manera que constituya una vulneración de los derechos del Prestador, de cualquier tercero o de otros usuarios;
  • Usar el Sitio Web para transmitir o publicar cualquier material de carácter difamatorio, ofensivo, racista, vulgar, denigrante, pornográfico, o de naturaleza obscena o amenazadora o que pueda causar molestia a cualquier persona;
  • Usar el Sitio Web de forma ilegal, en contra de la buena fe, la moral y el orden público;
  • Acceder o interactuar con el Sitio Web con una identidad falsa, suplantando a terceros, utilizando un perfil o realizando cualquier otra acción que pueda dar lugar a confusión sobre la identidad del origen de un mensaje;
  • Acceder sin autorización a cualquier sección del Sitio Web, a otros sistemas o redes conectados a éste, a cualquier servidor del Prestador, por medio de pirateo o falsificación, extracción de contraseñas o cualquier otro medio ilegítimo;
  • Quebrantar, o intentar quebrantar, las medidas de seguridad o autenticación del Sitio Web o de cualquier red conectada al mismo, o las medidas de seguridad o protección inherentes a los contenidos alojados en el Sitio Web;
  • Llevar a cabo alguna acción que provoque una saturación desproporcionada o innecesaria en la infraestructura del Sitio Web o en los sistemas o redes del Prestador, así como en los sistemas y redes conectados al Sitio Web;
  • Introducir datos que sean manifiestamente falsos, siendo o no el usuario conocedor de dicha circunstancia.

El incumplimiento de cualquiera de las anteriores obligaciones por el usuario podrá llevar aparejada la eliminación o bloqueo de la cuenta del usuario infractor.

El Prestador recuerda a los usuarios del Sitio Web que de acuerdo con su deber de colaboración con las autoridades públicas, facilitará la información correspondiente a los usuarios así como la de los contenidos aportados por ellos a las autoridades públicas que así se lo requieran para las investigaciones que tengan en curso.

 

6.  RESPONSABILIDADES Y GARANTÍAS.

El Prestador no puede garantizar la fiabilidad, utilidad o veracidad de toda la información contenida en el Sitio Web, ni tampoco de la utilidad o veracidad de la documentación puesta a disposición a través del mismo.

En consecuencia, el Prestador no garantiza ni se hace responsable de: (i) la continuidad de los contenidos del Sitio Web; (ii) la ausencia de errores en dichos contenidos; (iii) la ausencia de virus o demás componentes dañinos en el Sitio Web o en el servidor que lo suministra; (iv) la invulnerabilidad del Sitio Web o la imposibilidad de vulnerar las medidas de seguridad que se adopten para el mismo; (v) la falta de utilidad o rendimiento de los contenidos del Sitio Web; y (vi) los daños o perjuicios que cause, a sí mismo o a un tercero, cualquier persona que infringiera las condiciones, normas e instrucciones que el Prestador establece, o a través de la vulneración de sistemas de seguridad.

Ello no obstante, el Prestador declara que ha adoptado todas las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades y entendimiento y del estado de la técnica, para garantizar el buen funcionamiento del Sitio Web y reducir al mínimo los errores del sistema y la potencial vulnerabilidad del mismo, tanto desde el punto de vista técnico como de los contenidos publicados, así como para evitar la existencia y transmisión de virus y demás componentes dañinos a los sistemas informáticos de los usuarios.

El Prestador no garantiza la licitud, fiabilidad y utilidad de los contenidos suministrados por terceros a través del Sitio Web.

 

7. SUSPENSIÓN DEL SITIO WEB.

El Prestador se reserva el derecho a suspender, modificar, restringir o interrumpir, ya sea temporal o permanentemente, el acceso, navegación, uso, alojamiento o descarga del contenido o uso de servicios del Sitio Web. En el caso de que se adopten algunas u otras medidas similares a las indicadas en este apartado, MK MEDIA empleará sus mayores esfuerzos para comunicar dichas medidas a sus usuarios, pudiendo realizarse esta comunicación mediante la publicación de la información correspondiente en el presente Sitio Web.

 

8. POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter (LOPD), su normativa de desarrollo y por la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE), MK Media S.L, (en adelante, “MK MEDIA” con C.I.F., número B-80821960, con domicilio social en la Sánchez Pacheco 93, 28002 Madrid, correo electrónico info@mkmedia.es e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 7.670, Folio, 122, Hoja M-124025, inscripción 1ª, comunica a los usuarios del Sitio Web www.mkmedia.es que los datos de carácter personal que suministren serán tratados por MK MEDIA de acuerdo con su Política de Privacidad que se describe a continuación:

Adicionalmente y de cara al obligado cumplimiento en mayo de 2018 del Reglamento Europeo en materia de Protección de Datos (GDPR) MK MEDIA está desarrollando políticas internas de adaptación a la nueva normativa europea en materia de privacidad. Por esta razón y en la medida en que MK MEDIA realizará en el futuro modificaciones de su Política de Privacidad, se recomienda a los usuarios que accedan y revisen cada cierto tiempo la presente Política de Privacidad sin perjuicio de que cualquier cambio de la misma será advertido en el Sitio Web.

Mediante la aceptación de la presente Política de Privacidad, el usuario presta su consentimiento informado, expreso, libre e inequívoco para que los datos personales que facilite a través de la página web ubicada en la URL http://www.mkmedia.es sean incluidos en un fichero debidamente notificado a la Agencia Española de Protección de Datos por MK MEDIA y respecto del que se garantiza que han sido aplicadas las medidas de seguridad, tanto organizativas como técnicas, requeridas por el Real Decreto 1720/2007 (en adelante, “RLOPD”).

Los datos personales facilitados por los usuarios a través del Sitio Web únicamente serán utilizados exclusivamente para las siguientes finalidades, y que el usuario consiente expresamente mediante la aceptación, en su caso, de la presente Política de Privacidad:

  • Gestionar, tramitar y/o dar seguimiento a cualquier solicitud de servicios/productos o información, sugerencia, queja o comunicación que los usuarios hubieran remitido a MK Media mediante los mecanismos establecidos al efecto.
  • Remitir, en el caso de que los usuarios no se hubieren opuesto a ello y por medio de los diferentes canales de comunicación a disposición de MK MEDIA y dependiendo de los datos de contacto facilitados por los usuarios, información sobre productos o servicios, eventos, noticias o comunicados de los productos o servicios comercializados por MK Media.

En el caso de que el usuario desee dejar de recibir comunicaciones comerciales o promocionales por parte de MK Media puede hacerlo enviando un email a la siguiente dirección de correo electrónico: info@mkmedia.es indicando en el “Asunto” del correo electrónico “No más Publi”.

En la medida en que MK MEDIA no puede determinar el plazo durante el cual conservará los datos de los usuarios, el mismo será determinado por MK MEDIA atendiendo a la razón por la que el usuario proporcionó sus datos a MK MEDIA y si la misma se considera adecuada al tipo de tratamiento realizado por MK MEDIA.

MK MEDIA no cede a otras personas jurídicas o entidades los datos personales de sus usuarios. MK MEDIA no realiza transferencias internacionales de los datos de sus usuarios, sin perjuicio de lo establecido en el apartado de Cookies.

El usuario garantiza que los datos aportados son verdaderos, exactos, completos y actualizados, siendo responsable de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudiera ocasionarse como consecuencia del incumplimiento de tal obligación. En el caso de que los datos aportados pertenecieran a un tercero, el usuario garantiza que ha informado a dicho tercero de los aspectos contenidos en este documento y obtenido su autorización para facilitar sus datos a MK Media para los fines señalados.

De conformidad con lo dispuesto en la LOPD, le informamos de que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y en su caso olvido, solicitándolo por escrito a través de cualquiera de los medios siguientes, adjuntando en todo caso una copia de su D.N.I. o documento equivalente acreditativo de su identidad y concretando el derecho o derechos que desea ejercer.

  • Correo Postal: Calle Sánchez Pacheco 93. 28002 Madrid.
  • E-mail: info@mkmedia.es

Asimismo, se recuerda a los usuarios su derecho a presentar una reclamación o denuncia ante la Agencia Española de Protección de Datos en el caso de que entiendan que se ha vulnerado su derecho a la protección de datos de carácter personal.

 

POLÍTICA DE COOKIES

El Sitio Web cuenta con Cookies y ficheros de actividad que permiten conocer la actividad realizada por los usuarios con la finalidad de establecer métricas sobre el uso del mismo y los contenidos más visitados.

Más información sobre cookies: http://www.aboutcookies.org

Se podrán recopilar información sobre el ordenador, la dirección de IP, sistema operativo y tipo de navegador, para la administración de sistemas. Estos son datos estadísticos sobre las acciones y patrones para buscar usuarios, y no identifica a ningún individuo. Por la misma razón, se podrá obtener información sobre el uso general de internet utilizando un archivo de cookies que se almacena en el disco duro del ordenador del usuario. Las cookies contienen información que se transfiere al disco duro de su ordenador. Estas ayudan a mejorar la Plataforma y prestar mayor servicio y más personalizado. Permitiendo:

  • Estimar nuestro tamaño de usuarios general y cómo utilizan el Sitio Web.
  • Reconocerle cuando vuelva a nuestra página web.
  • Almacenar información sobre sus preferencias que nos permitan personalizar nuestra página web según sus intereses individuales.
  • Agilizar las búsquedas. También permite que terceras personas (siempre en nuestro nombre) guarden las cookies durante el periodo de uso de recvoice.com. En resumen, las cookies nos permitirán:
    • Conocer la primera y la última página que visitas y el número total de visitas que realizas en la Plataforma.
    • Saber cuánto tiempo se navega en la Plataforma.
    • Saber cómo se ha visitado la Plataforma.
    • Saber cómo se ha tenido acceso a la Plataforma, como por ejemplo, a través de un buscador.

 Lista de Cookies A continuación, tienes una lista de las cookies de esta página web, y para qué se utilizan:

  • ATG Session ID (ATG_SESSION_ID): Esta cookie te recuerda el contenido de tu carro y permite a la página web mostrarte los productos. Esta cookie es imprescindible para que funcione la página web. Esta cookie expira cuando cierras tu navegador.
  • Jboss Session ID (JSESSIONID): Esta cookie te recuerda el contenido de tu carro y permite a la página web mostrarte los productos. Esta cookie es imprescindible para que funcione la página web. Esta cookie expira cuando cierras tu navegador.
  • GWS User (gws-user): Esta cookie guarda permanentemente la localización del usuario.
  • GWS Store (gws-store gws-store-country gws-store-country-text): Si utilizas un terminal de nuestras tiendas, estas cookies guardarán la localización del terminal que estás utilizando.
  • GWS Feature (gws-feature): Esta cookie te permitirá inutilizar las opciones de la página de inicio en tu navegador. Esta cookie no se utiliza, aunque podemos utilizarla en un futuro.
  • Netscaler Session (NSC_hbnftxpsltipq_qspe_tubujd_mc NSC_hbnftxplsti_qspe_mc): Estas cookies recuerdan el servidor en el que estás para ayudar al tráfico de la página web y es necesaria para que funcione la página web. Estas cookies expiran cuando cierras tu navegador.
  • Quantcast Data Analysis (_qca): Esta cookie se utiliza para llevar a cabo análisis de datos sobre las opciones del usuario de la página web. Esta cookie no se utiliza, aunque podemos utilizarla en un futuro.
  • Google Analytics (_utma _utmb _utmc _utmv _utmz): Estas cookies se utilizan para saber cómo los usuarios interactúan con la página web y cuya información se utiliza para recopilar informes que nos ayudan a mejorar la página. Los datos recopilados por estas cookies son anónimos y nos informan de las páginas que ha visitado un usuario, su localización y cuánto tiempo ha estado interactuando con nuestra página web. Haz click aquí para más información sobre estas cookies: http://www.google.com/analytics/learn/privacy.html
  • SaleCycle Pixel Capture (gws-cookie-permission): Esta cookie nos informa de si se ha consentido el uso de las cookies de la página web tal y como se describe en esta Política de Privacidad y cookies. Esta cookie permanecerá en tu ordenador hasta que la elimines.

Para conocer más detalles sobre las Cookies y sobre cómo limitan o bloquean el uso de esta página, visita www.aboutcookies.org.

Tenga en cuenta que si limita o bloquea las Cookies que utiliza en el Sitio Web, puede que reduzca el funcionamiento y la utilidad de la misma.

El Sitio Web se reserva el derecho a compartir esta información anónima y sin ningún tipo de dato personal con otras empresas clientes, proveedoras, patrocinadoras y/o anunciantes para mostrar los porcentajes de uso de la presente web, nunca comunicando datos de los propios usuarios o de navegación referida a usuarios concretos o de forma que les puedan hacer identificados o identificables.

La herramienta utilizada para el control y análisis de las visitas recibidas en el sitio Web es Google Analytics. Se trata de un servicio analítico de Web prestado por Google, Inc., una compañía de Delaware cuya oficina principal está en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View (California), CA 94043, Estados Unidos (“Google”).

Google Analytics utiliza “cookies”, que son archivos de texto ubicados en su ordenador, para ayudar al website a analizar el uso que hacen los usuarios del sitio Web.

La información que genera la cookie acerca de su uso de la Plataforma (incluyendo su dirección IP) será directamente transmitida y archivada por Google en los servidores de Estados Unidos. Google usará esta información por cuenta nuestra con el propósito de establecer el uso de la Plataforma, recopilando informes de la actividad y prestando otros servicios relacionados con nuestra actividad y el uso de Internet. Google podrá transmitir dicha información a terceros cuando así se lo requiera la legislación, o cuando dichos terceros procesen la información por cuenta de Google.

Google no asociará su dirección IP con ningún otro dato del que disponga Google. Puede rechazar el tratamiento de los datos o la información rechazando el uso de cookies mediante la selección de la configuración apropiada de su navegador, sin embargo, debe saber que si lo hace puede ser que no pueda usar la plena funcionabilidad de esta recvoice.com. Al utilizar esta Recvoice.com consiente el tratamiento de información acerca de Usted por Google en la forma y para los fines arriba indicados.

En cualquier caso, desde aquí puedes acceder a las instrucciones de los navegadores más populares de escritorio y móviles.

 

9. GENERALES.

En el caso de que cualquier disposición del presente Aviso Legal fuese declarada nula o inaplicable, en su totalidad o en parte, por cualquier Juzgado, Tribunal u órgano administrativo competente, dicha nulidad o inaplicación no afectará a las restantes disposiciones del mismo.

El no ejercicio o ejecución por parte del Prestador de cualquier derecho o disposición contenido en el presente Aviso Legal no constituirá en ningún caso una renuncia al mismo.

 

10. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE.

Para cualquier controversia que pudiera derivarse de la prestación de los servicios o la interpretación y aplicación de estos Términos, ambas partes se someten a los Juzgados y Tribunales de Madrid capital y a la legislación española, salvo que el usuario tenga la consideración de Consumidor, en cuyo caso, corresponderán los juzgados y tribunales correspondientes según la normativa aplicable en cada caso.

Para presentar reclamaciones en el uso de nuestros servicios pueden enviar un correo electrónico a a la dirección electrónica info@mkmedia.es

Última actualización: 14 de junio de 2017